El pasado octubre y dentro del marco de su gira por América Latina, Andrea De Santis, Responsable de Desarrollo de Producto en LS2 Helmets Internacional, presentó en Argentina la nueva colección de Cordura LS2.

 

“El desarrollo que hicimos con la nueva colección de camperas y pantalones de cordura LS2 responde a la misma filosofía con la que trabajamos en cascos. Nos llevó 5 años tomar la decisión de iniciarnos en la categoría de indumentaria: queríamos hacerlo pero queríamos hacerlo bien, siguiendo los lineamientos que nos planteamos antes de convertirnos en la marca de cascos de mayor crecimiento en el mundo: Diseño – Calidad – Precio” nos comentaba Andrea en una charla descontracturada en el showroom que LS2 tiene en el barrio de Núñez. 




Buen precio y buena calidad, ese es el desafío que se propone LS2 en el mundo. La inversión en tecnología, pruebas de calidad, materias primas e innovación responde al logro de este objetivo y lo mismo proyecta LS2 para su línea de indumentaria. Con diseño italiano, este primer corte de cordura (camperas y pantalones de alta resistencia) LS2 presenta:.

CAMPERA TEIDE (4 Estaciones): La Campera Para Todo el Año. Paneles de mesh que proporcionan ventilación – Interior con dos camperas desmontables: un abrigo y una membrana 100% impermeable – Ajustes regulables en cuello, mangas, puños y cintura.

CAMPERA DIANE : Cordura para verano - Campera liviana con protecciones -Interior de mesh – 2 bolsillos laterales, uno en el pecho y un cuarto bolsillo interno para el celular.

 

CAMPERA SERRA HOMBRE Y MUJER: Ideal para uso diario – Ventilaciones en frente y espalda – Interior térmico desmontable – En versión hombre y mujer.

 

CAMPERA GALLANT: La Campera 4x4 de LS2 – Resistente a la abrasión – Membrana resistente al agua – Interior térmico desmontable – Sistema de ventilación en pecho y brazos.

PANTALÓN DE CORDURA CHART HOMBRE Y MUJER: Membrana exterior resistente a la abrasión – Membrana resistente al agua – Interior térmico desmontable – Protecciones removibles en caderas y rodillas.

 

Todas las camperas y pantalones de cordura LS2 cuentan con Certificación Europea EN1621-1:2012, Nivel 1, detalles reflectivos y sistema de acople (pantalón/ campera) mediante cierre en cintura. LS2, la marca de mayor crecimiento y ventas en Argentina y en el mundo está de estreno con el mismo compromiso y respeto hacia el motociclista de siempre.