El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito de Termas de Río Hondo la 5ta edición del Gran Premio de Argentina de MotoGP y, como lo hace desde que el Grand Prix puso su pie en territorio santiagueño, LS2 dio su presente en el Premium FanZone con un espacio con las dimensiones apropiadas para atender a la horda de motociclistas que entre prueba y prueba se acercaron para adquirir equipamiento de seguridad.

 

“Este es nuestro 5to. año en MotoGP y volvimos con el objetivo más que cumplido. Apostamos a agrandarnos para poder mostrar toda la gama de productos tanto de LS2 como de NINE TO ONE y MAC, estar más cerca del consumidor, asesorarlo en seguridad y poner a su alcance lo que está necesitando. Nuestro partner comercial Yuhmak nos acompañó con un equipo de ventas fuerte que resultó clave para lograr el resultado; la euforia de los motociclistas que literalmente nos sacaron el producto de las manos nos llena de satisfacción”, comenta Daniel Aspiazú Gerente de Ventas de Servicom Global S.A., distribuidor oficial de LS2 Argentina, NINE TO ONE y MAC Helmets.

 

Por su parte, Carolina Maceda, Gerente de Marketing y Comunicación expresa sus conclusiones sobre el momento actual: “La marca está en su momento más fuerte, Servicom Global ha trabajado mucho para estar cerca de los motociclistas, conversar con ellos y traducir sus necesidades en más y mejores propuestas. Esto sería imposible sin nuestros retailers, ellos son clave en este proceso, y la confianza que han puesto en nuestras marcas confirma que estamos transitando el camino correcto. Seguiremos mejorando y apostando como lo hicimos desde un inicio.”

 

La promesa sobre seguridad para el motociclista se cumplió durante todo el fin de semana. Además del éxito en las ventas, el sábado por la tarde el periodista Gato Barbery acompañó al español Héctor Barberá (Moto2) y al escocés John Mc. Phee (Moto3) que se acercaron al Stand para compartir con el público sus experiencias en pista y las fortalezas de sus  cascos FF323 Arrow; firmaron autógrafos y arengaron a la audiencia. Esa misma tarde en el escenario del FanZone y antes del inicio del show de Freestyle se sorteó equipamiento de seguridad (cascos, camperas de cordura y sneakers reforzadas) para la locura de los fanáticos.

 

LS2 y Nine to One crecen y viven un momento de adrenalina que respira el mismo aire del MotoGP. No te quedes afuera.

 

Store Online LS2.COM.AR

Para sumarte a la red de locales SERVI-COMPRAS.COM.AR

 

Foto: Julián Sarracino