Más de 60.000 personas visitaron el Salón Internacional de la Motocicleta durante el último fin de semana de Octubre en La Rural. El público fanático quedó muy satisfecho con la propuesta a la que las marcas definieron como “EL” evento del año. Caras felices, stands a la altura del propio Salón del Automóvil, activaciones de cara al consumidor, toda la carne al asador.

 

Tal fue el caso de Servicom Global S.A. que presentó todo su porfolio en los 150 metros mejor aprovechados de la Feria. “Moderno, ordenado y cercano”, así describió la gente el espacio de LS2 en el que se pudo ver toda la colección dividida por tipología de usuario: Touring, Urbano, Sports, Mujer.

 

 

“Trabajamos con el objetivo de generar un espacio en el que nuestras marcas estuvieran bien visibles, exhibir toda nuestra gama de manera prolija y transmitir nuestros valores: tecnología, diseño, calidad e innovación; y estamos muy contentos con el resultado. Tanto si hablamos de nuestros distribuidores como del consumidor, nos hemos sentido muy acompañados, y hemos reafirmado nuestro liderazgo en la categoría de accesorios para el motociclista”, nos comenta Carolina Maceda Gerente de Marketing y Comunicación de Servicom Global S.A.

 

Como novedades valen algunas menciones:

  • El FF313 Vortex, nuevo modular doble visor de fibra de carbono de LS2 que garantiza elegancia y confort y cuyo peso no llega a 1,5 kg.
 
  • El nuevo MX471 XTRA, nuevo casco vintage que mezcla la esencia de lo retro con materiales súper modernos y un diseño innovador. Desarrollado a partir de un formato MX vintage, se complementa con la fibra de carbono para lograr mayor resistencia, dispersión de energía en caso de impacto y ligereza; además su peak de carbono aumenta su elegancia. Como bonus, el nuevo Xtra vendrá con un segundo peak más flexible para cuando el camino se pone duro.
 
  • En cascos abiertos, la novedad estuvo dada por el nuevo Open Face 562 Airflow: la mejor opción para el motociclista urbano que vive la ciudad a diario y busca un casco liviano y seguro. Realizado en HPTT, su peso es de tan sólo 1100 gr.

 

Nine to One presentó su colección 2018 completa con novedades en las líneas Urbano, Mujer y Rainwear, y demostró que a poco más de un año en el mercado ya pisa fuerte y es una de las marcas con mayor crecimiento en la categoría. A su vez MAC exhibió las nuevas gráficas de su modelo FF807 Street que se suman al tradicional monocolor y que estarán disponibles en toda la red de distribución durante este mes.

 

Servicom Global S.A. acaba de cumplir 10 años dedicados al motociclista y durante esta década ha demostrado con creces su fortaleza y su compromiso, acompañando siempre al usuario argentino en épocas de vacas flacas e invirtiendo en más y mejores desarrollos. El último Salón Internacional de la Motocicleta fue sin dudas el fiel reflejo de todos sus logros.

 

Visitá ls2.com.ar para conseguir productos LS2, Nine To One y MAC.

Para sumarte a la red de locales visitá WWW.SERVI-COMPRAS.COM.AR