Cada vez son más las mujeres que se animan a subirse a la moto, ya sea por afición, comodidad, rapidez o presupuesto. Las estadísticas del sector demuestran que esta tendencia ya es un hecho y así como se ponen al volante en su vida personal y profesional, también lo hacen en el terreno de las motos históricamente masculino. 



A diferencia de muchas marcas de indumentaria o moda que utilizan el recurso de la moto y la sensualidad femenina por una cuestión estética o de concepto publicitario, LS2 & Nine To One -las dos marcas dedicadas a la seguridad y protección del motociclista de Servicom Global S.A.- celebran este año la incorporación de una variedad de productos mayor orientada a la mujer motociclista: cascos, camperas y pantalones de cordura, camperas urbanas de softshell, guantes, rainwear (pilotos para la lluvia y modelos especiales para aquellas conductoras de scooters), calzado y la propuesta crece año tras año.



“Buscamos motociclistas reales, ese fue siempre nuestro mensaje. Ya sea en el ámbito urbano o deportivo, nuestros voceros fueron siempre de la vida real. En el caso de Virginia Guidetti, nos guió el mismo espíritu. Llegamos a ella no tanto por su trayectoria como modelo, sino por su gran experiencia arriba de la moto; ella nos permite transmitir nuestro mensaje de manera real. Su pasión por las motos la heredó de su papá”, nos comenta Carolina Maceda Gerente de Comunicación & Marketing de Servicom Global S.A.

 

Innovadora y precursora como siempre, la campaña “No manejes desnudo/a” (2016) de LS2 ya representaba a la mujer, apostando a la usuaria urbana y de ruta. Hoy se suma a esta misma visión la propuesta de Nine To One con más y nuevos productos especialmente diseñados para ellas: las mujeres que se animan, las que buscan practicidad y libertad, pero también las más conscientes del valor de la seguridad propia y ajena.

 

A ellas, las que saben cuidarse y valoran cada pequeño logro, va dedicada la colección de LS2 y de Nine To One, y qué más relevante que transmitir este mensaje en el Día Internacional de la Mujer.

 

Equipamiento: Casco LS2 FF320, Campera Cordura LS2 Serra Lady, Botas LS2 Racing Cortas, Guantes LS2 Speed.

Foto: Pablo Franco

Modelo: Virginia Guidetti.

 

Para encontrar éstos y más productos ingresá en ls2.com.ar

Venta minorista: www.servi-compras.com.ar