¡6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda!

ELEGÍ CORRECTAMENTE TU TALLE

Cuando quieras comprar un casco podés guiarte tranquilamente con la tabla de talles que encontras dentro de cada publicación. Si al recibirlo lo sentís ajustado, no te asustes, recordá que tiene que ajustar, pero no molestar. Si no estás seguro, déjatelo puesto entre 10 y 15 minutos y, si todavía molesta, quizás deberías elegir un talle más grande. En cualquier caso, no olvides que almohadillas internas ceden luego de las dos semanas de uso. El nivel de ajuste de los cascos puede variar también dependiendo de la gama de este, los cuales están pensados para distintas velocidades. Veras las diferencias en el próximo texto.

EL CASCO INDICADO PARA TU MOTO

HOMOLOGACIÓN:

Es primordial a la hora de elegir el casco, asegurarte que el mismo cuente con certificación. En cuanto a nuestros modelos, todo el catálogo cumple con la normativa europea ECE-22.05, estándar más alto en seguridad a nivel mundial.

MOTO CON EL CUAL LO USARAS:

Es importante para tu comodidad, elegir un modelo acorde a tu moto, la cual te indica velocidad y posición de manejo. LS2 ofrece opciones tanto como para el uso en ciudad, como para turismo o también competiciones. En cuanto a los cascos, a medida que mejora la gama, mejora la insonorización, aerodinámica, disipación de impacto (ver sección ‘’Composiciones’’), peso, etc. A continuación, nuestras recomendaciones según velocidades y usos:

Hasta 110 km/h o uso en ciudad – recomendamos los modelos: 352; 353; 320; 370
Desde los 110 km/h a 150 km/h – recomendamos los modelos: 902; 390
Desde los 150 km/h a 200 km/h o uso de turismo – recomendamos los modelos: 399; 900
Desde 200 km/h en adelante o con cualquier moto de pista – recomendamos los modelos: 323; 327

COMPOSICIONES

 HPTT

USO PRINCIPALMENTE URBANO: PRECIO COMPETITIVO, BUENA CALIDAD

Resultado de un proceso exclusivo desarrollado por LS2; una mezcla de ABS es inyectada en moldes realizados en bloques de metal. Recomendado para principiantes. 

Modelos: 352; 353; 320; 370; 902; 561; 562; 599. Los encontras en el siguiente link: https://www.ls2.com.ar/cascos/composiciones/hptt/

 KPA

UN COMPUESTO PATENTADO POR LS2

Mezcla policarbonato y compuestos termoplásticos logrando cascos con peso más ligero, mayor resistencia al impacto y la flexibilidad necesaria para que al momento del golpe haya mayor dispersión de energía. Nuestra formula patentada cumple con las normas ECE 22.05 y ODT americana.

Modelos: 390; 570; 436; 399; 900; 436; 437; 470. Los encontras en el siguiente link: https://www.ls2.com.ar/cascos/composiciones/kpa/

 HPFC

LA TECNOLOGIA MAS UTILIZADA EN CASCOS DE GAMA MEDIA-ALTA.

La precisión de las múltiples capas de tejido de fibra de vidrio pre-impregnados con resinas, resulta en un casco ultra liviano, ultra-rigido capaz de absorber un impacto al mismo tiempo que dispersa la energía.

Modelos: 597; 583; 323; 327. Los encontras en el siguiente link: https://www.ls2.com.ar/cascos/composiciones/hpfc/

 CARBONO

ALTA GAMA - PESO ULTRALIVIANO - CALOTAS DE ALTA RESISTENCIA

La fibra de Carbono es un material muy utilizado en la industria aeronáutica y -además- en la Formula 1 y MotoGP por sus altos estándares de competencia. Tiene una fortaleza increíble y es extremadamente liviano. LS2 utiliza múltiples capas para lograr un tejido múltiple de fibra de carbono que puede absorber impactos del modo mas eficiente y seguro.

Modelos: 323. Los encontras en el siguiente link: https://www.ls2.com.ar/cascos/composiciones/carbono/