¡Estamos entregando!
Para TU SEGUIRIDAD, la de tu familia y vecinos, queremos contarte todas las medidas que tomamos desde LS2 Argentina para poder entregarte nuestros pedidos sin riesgo.
¿QUÉ MEDIDA ESTAMOS TOMANDO?
- Intensificamos nuestro protocolo de higiene para que el armado y la entrega se realicen acorde a las medidas sanitarias recomendadas.
¿CÓMO LO ESTAMOS ENVIANDO?
- El correo OCA retirará semanalmente con sus protocolos de higiene y seguridad los productos que tengamos para entregarte. Ni bien lo retiren te informaremos el código de seguimiento para que puedas chequear la entrega del producto que compraste.
- Te recomendamos que elijas el envío a domicilio para que el correo pueda hacer la entrega sin que salgas de tu hogar, ya que sus oficinas están realizando la atención con horarios limitados.
- Estamos trabajando intensamente para garantizar la entrega de todos nuestros pedidos. Los tiempos de entrega durante la contingencia pueden sufrir una demora debido a la contingencia.
- Recordá que realizamos envíos a todo el país y si realizas una compra superior a $ 2500 el envío es gratuito.
¿CÓMO LO ESTAMOS ENVIANDO?
- Al momento de recibir el paquete usá tu propia birome para completar datos, en caso de que tengas que hacerlo, y asegurate de que la persona que realice la entrega mantenga una distancia segura, de al menos 1,5 metros de la persona que recibe el paquete. Podés pedir a la persona que hace la entrega que deje el paquete en la puerta, y lo podés agarrar luego de la transacción.
¿QUÉ OCURRE SI TENGO QUE CAMBIAR Ó DEVOLVER EL PRODUCTO QUE COMPRÉ?
- Recordá que en nuestra tienda el primer cambio en caso de que no sea el talle que buscabas o la devolución del producto son gratuitos.
- Extendimos nuestra Política de cambio y devolución. Si necesitás hacer un cambio por talle, no te preocupes vamos a extender el plazo para que puedas realizarlo cuando quieras una vez terminado el período de cuarentena.