Para TU SEGUIRIDAD, la de tu familia y vecinos, queremos contarte todas las medidas que tomamos desde LS2 Argentina para poder entregarte nuestros pedidos sin riesgo.
¿QUÉ MEDIDA ESTAMOS TOMANDO?
Intensificamos nuestro protocolo de higiene para que el armado y la entrega se realicen acorde a las medidas sanitarias recomendadas.
¿CÓMO LO ESTAMOS ENVIANDO?
El correo OCA retirará semanalmente con sus protocolos de higiene y seguridad los productos que tengamos para entregarte. Ni bien lo retiren te informaremos el código de seguimiento para que puedas chequear la entrega del producto que compraste.
Te recomendamos que elijas el envío a domicilio para que el correo pueda hacer la entrega sin que salgas de tu hogar, ya que sus oficinas están realizando la atención con horarios limitados.
Estamos trabajando intensamente para garantizar la entrega de todos nuestros pedidos. Los tiempos de entrega durante la contingencia pueden sufrir una demora debido a la contingencia.
Recordá que realizamos envíos a todo el país y si realizas una compra superior a $ 2500 el envío es gratuito.
¿CÓMO LO ESTAMOS ENVIANDO?
Al momento de recibir el paquete usá tu propia birome para completar datos, en caso de que tengas que hacerlo, y asegurate de que la persona que realice la entrega mantenga una distancia segura, de al menos 1,5 metros de la persona que recibe el paquete. Podés pedir a la persona que hace la entrega que deje el paquete en la puerta, y lo podés agarrar luego de la transacción.
¿QUÉ OCURRE SI TENGO QUE CAMBIAR Ó DEVOLVER EL PRODUCTO QUE COMPRÉ?
Recordá que en nuestra tienda el primer cambio en caso de que no sea el talle que buscabas o la devolución del producto son gratuitos.
Extendimos nuestra Política de cambio y devolución. Si necesitás hacer un cambio por talle, no te preocupes vamos a extender el plazo para que puedas realizarlo cuando quieras una vez terminado el período de cuarentena.