Casco Gravity Solid Negro Mate

$5.290,00

$4.690,00

11% OFF

DESCRIPCION

EXPERIMENTA UN ALTO RENDIMIENTO Y CONFORT A UN PRECIO EXCEPCIONAL.

El nuevo GRAVITY de MAC, es el nuevo punto de referencia de la categoría full face. Este integral doble visor presenta un diseño moderno y mucho más compacto. Fabricado en ABS proporcionando una estructura ligera totalmente segura y estable. Cuenta con un visor solar interno, ante un momento de contraluz, solo tenes que pasar la mano por el pasador ubicado en el lateral del casco y podrás subir y bajar el visor en cuestión de segundos. El interior está pensado para que el casco calce de manera cómoda y segura. Los tejidos se secan con rapidez, son lavables y antibacterianos. Gracias a que el aire circula libremente a través de la ventilación cruzada, se consigue una ventilación adicional, haciendo de este casco el más confortable y un gran compañero de ruta!

Certified ECE 22.05 
GR 1500 ± 50 
XS - XXL 
ABS 
1 CALOTA

Cod: MAC108161113

TABLA DE TALLES

Cómo seleccionar el talle correcto para tu nuevo casco

Es importante que antes de compar tu casco, elijas el talle correcto. Seleccionar el casco adecuado es importante para tu seguridad, por eso te recomendamos seguir los siguientes pasos antes de realizar tu pedido.

Recordá también que no todos los cascos son iguales, por lo tanto que un modelo de casco te quede bien en un talle no implica necesariamente que otro modelo en el mismo talle se ajuste a las medidas de tu cabeza.

¿Cómo tomar la medida?

Lo mejor es hacerlo con una cinta métrica pero, si no tenés una a mano.¡, podés hacerlo con una cinta o cordón y luego medir éste utilizando una regla.

Medí el contorno de tu cabeza colocando la cinta métrica a su alrededor a la altura de la frente. La medida ideal se toma a 2cm por encima de las cejas, pasando por la punta superior de la oreja, tal como indica la imagen.

En la siguiente tabla, elegí el talle de casco que necesitás. Una vez que recibas el casco en tu casa, recordá no quitar las etiquetas hasta que lo hayas probado bien y estés seguro de que el talle que compraste es el adecuado. Para realizar cualquier tipo de cambio, necesitarás el casco en el mismo estado en que lo recibiste, con todas las etiquetas y envoltorios originales.