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AYUDA (F.A.Q.)

Teléfono e-Shop: +54 11 5368-2357 lunes a viernes de 9 a 18

Envío / Recepción de Pedidos

¿Cuál es el costo de envío?

El envío a cualquier localidad del país es GRATIS, si realizas una compra superior a $ 1400. En el caso de no alcanzar dicho monto, el envío tendrá un costo (que se sumará al momento de realizar el pago) el cual se calculará en función a los datos de envío ingresados al finalizar el proceso de compra y la modalidad de entrega elegida, ya sea a domicilio ó para retiro en sucursal del correo.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos denominados Standard se entregan dentro de los 3 a 10 días hábiles en el domicilio indicado por el comprador. 

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan en cajas y bolsas cerradas a través de correo Andreani.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, Andreani realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En caso de no poder concurrir el usuario, puede retirar cualquier persona mayor de 18 años con su DNI, fotocopia del DNI del titular y numero de seguimiento del envio. 

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido tanto a través de nuestro portal como a través del sitio web de Andreani.

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Formas de pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podrás pagar las compras que realices en ls2.com.ar en forma rápida y sencilla a través de Mercado Pago con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cencosud, Argencard, Tajeta Shopping, CABAL, Nativa, Diners Club, Cordobesa, CMR Falabella, Tarjeta Walmart. Adicionalmente podes pagar con tarjetas de débito VISA Débito, MasterCard Débito, Maestro y Cabal Débito. También a través de Red Link, Provincia NET ó en efectivo utilizando Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Carga Virtual. Además, a través de la plataforma de Mercado Pago, podrás acceder a todas las promociones de pago en cuotas que estén disponibles con distintas entidades bancarias al momento de realizar tu compra. Para ver las promociones disponibles entrá a https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN WWW.LS2.COM.AR?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos para que tu información personal y de tarjeta de crédito esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de Mercado Pago (empresa responsable de la transacción) se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO?

Tenés hasta 72 hs. hábiles para realizar el pago de tu pedido. Una vez confirmado el mismo, Mercado Pago nos notificará de la transacción para darle curso al armado y envío.

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

Una vez que tu pago haya sido acreditado recibirás un correo de www.ls2.com.ar con la confirmacíon del mismo, así como también un correo que te enviará Mercado Pago informandote que la transacción ha sido completada.

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Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al:
+54 11 5368-2357. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

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Devoluciones

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Sí, podes pedir el reintegro del dinero de todo lo que compres en www.ls2.com.ar siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Para esto tenes hasta 10 días (luego de haber recibido la compra) para contactarte con nosotros y solicitarlo.

De esta forma, vas a poder realizar una nueva compra seleccionando el producto, color y talle que desees.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer la devolución?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) contás hasta 10 (diez) días consecutivos desde la recepción del producto para solicitar la devolución del dinero.

¿REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN TIENE COSTO?

Los costos de la logística para la devolución corren a cuenta de LS2.

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Inconvenientes

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a [email protected]

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros a [email protected] informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

Seguridad

¿ES SEGURO COMPRAR EN WWW.LS2.COM.AR?

Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos para que tu información personal esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de MercadoPago se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de Mercado Pago se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

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