x

Continuar comprando

AYUDA (F.A.Q.)

Teléfono e-Shop: +54 11 5368-2357 lunes a viernes de 9 a 18

Envío / Recepción de Pedidos

¿Cuál es el costo de envío?

El primer envío a cualquier localidad del país es GRATIS para compras superiores a $999 ! Este beneficio es por única vez, por tu primera compra una vez que te hayas registrado en LS2.com.ar. Para las compras siguientes el costo del envío se calculará en función al área (dirección de envío), modalidad de entrega y monto del pedido. El beneficio de ENVÍO GRATIS, no aplica para montos de compra inferiores a $999 aunque se trate de tu primera compra. En ese caso, si el monto de la compra no supera los $999 el costo de envío se calculará en función del área (dirección de envío), modalidad de entrega y monto del pedido.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos denominados Standard se entregan dentro de los 3 a 10 días hábiles en el domicilio indicado por el comprador. Para más información, mirá el cuadro de Formas de Envío.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan en cajas y bolsas cerradas a través de correo Andreani.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, Andreani realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido tanto a través de nuestro portal como a través del sitio web de Andreani.

Volver arriba

Formas de pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podrás pagar las compras que realices en ls2.com.ar en forma rápida y sencilla a través de Mercado Pago con las siguientes tarjetas: VISA, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cencosud, Argencard, Tajeta Shopping, CABAL y Nativa. También a través de Red Link y Banelco o en efectivo utilizando Rapipago, Pago Fácil y Banco Provincia Pagos. Además, a través de la plataforma de Mercado Pago, podrás acceder a todas las promociones de pago en cuotas que estén disponibles con distintas entidades bancarias al momento de realizar tu compra. Para ver las promos disponibles entrá a https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN WWW.LS2.COM.AR?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos para que tu información personal y de tarjeta de crédito esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de Mercado Pago (empresa responsable de la transacción) se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO?

Tenés hasta 72 hs. hábiles para realizar el pago de tu pedido. Una vez confirmado el mismo, Mercado Pago nos notificará de la transacción para darle curso al armado y envío.

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

Una vez que tu pago haya sido acreditado recibirás un correo de www.ls2.com.ar con la confirmacíon del mismo, así como también un correo que te enviará Mercado Pago informandote que la transacción ha sido completada.

Volver arriba

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al:
+54 11 5368-2357. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

Volver arriba

Cambios y devoluciones

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?

Sí. Podrás cambiar todo lo que compres en www.ls2.com.ar siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Salvo que se indique lo contrario, los productos que compres en www.ls2.com.ar podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) contás hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

Sí, para realizar cambios de producto, por talle, color o por un cambio total en el producto comprado, deberás abonar los costos de envío correspondientes al cambio. Además, si existiese una diferencia en el precio entre el producto comprado y el nuevo producto (cambio), también deberás abonarla.

Volver arriba

Inconvenientes

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a store@ls2.com.ar

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros a store@ls2.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

Seguridad

¿ES SEGURO COMPRAR EN WWW.LS2.COM.AR?

Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos para que tu información personal esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de MercadoPago se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el más alto estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados. De esta manera, el tráfico de los datos que completes desde tu computadora hasta los servidores de Mercado Pago se produce encriptando toda la información financiera mediante una llave de encriptación que evita interferencias de terceros no autorizados.

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2500 + CUOTAS SIN INTERÉS